12 DE OCTUBRE: DÍA MUNDIAL DE LAS ENFERMEDADES REUMÁTICAS

16 años llevamos reivindicando los derechos de la personas con enfermedad reumática en Andalucía, y con la celebración de este día, queremos haceros participes de las principales reivindicaciones del colectivo.

En este Manifiesto expresamos nuestras esperanzas en la mejora de la calidad de vida de las personas afectadas en Andalucía, y esperamos concienciar a la sociedad andaluza y a sus principales agentes sociales a que se unan y colaboren con nuestra labor.

Durante todo el mes de octubre LIRA y sus Asociaciones miembro, van a desarrollar diversas actividades de información y divulgación en las provincias andaluzas, dirigidas al público en general.

  • ACOARE (Asociación Cordobesa de Artritis Reumatoide). 1 y 2 de Octubre. Con motivo del Día Nacional de la Artritis va a poner mesas informativas sobre Artritis Reumatoide, Artritis Idiopática Juvenil y Artritis Psoriásica, en el Hospital general y el Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba.

 

  • AGRADE (Asociación de Espondilitis Anquilosante de Granada). 19 de Octubre. Charla Mira por tu Espalda, sobre espondiloartritis genética.

 

  • (Asociación Jiennense de Espondilitis Anquilosante). Jornadas sobre Hidrocinesiterapia y Balneoterapia, en el Balneario de Alhama de Granada, los días 20, 21 y 22 de Octubre.

 

  • ASEPAR (Asociación Sevillana de Artritis Reumatoide). Charla sobre recursos Sociolaborales en Artritis y Espondilitis, el 20 de Octubre. Y Jornada para padres de niños y adolescentes con Enfermedades Reumáticas, el 21 de octubre.

 

Deja un comentario