Visita Guiada al Conjunto Monumental «Palacio Ponce de León y convento de los Terceros».

(Palacio Ponce de León y Convento de los Terceros Franciscanos).

En ésta ocasión organizamos la Visita Guiada a las Instalaciones de la Empresa Pública del Agua de Sevilla, concretamente el Palacio Ponce de León y el Convento de los Terceros Franciscanos, Sede principal de Emasesa.

La Fundación Emasesa ha destinado sus fondos a restaurar las instalaciones, invirtiendo en el patrimonio, una  vez finalizadas realizan las visitas guiadas de forma gratuitas. Debido al grupo reducido que pueden atender, organizamos 3 visitas cubriendo el total de la demanda recibida, concretamente; 1 ª visita el jueves 24 de enero, 2ª visita el jueves 07 de marzo y 3ª visita el jueves 28 de marzo.

r

A lo largo de la visita las personas participantes pudieron rememorar distintas etapas de las por las que pasaron el convento y pudieron observar las trasformaciones; una Escuelas, viviendas….



De forma simultánea, participamos en la Actividad propuesta por el Centro de Coordinación de Salud de Sevilla,  “Por un Millón de Pasos”, donde contabilizamos los pasos que desplegamos en la visita,  realizando una reflexión sobre los beneficios físicos  que aportan las Actividades de Ocio y Tiempo Libre a través de ocio Saludable.


Agradecemos la colaboración de la Fundación Emasesa y la participación de las personas con Enfermedad Reumática, participando en las actividades culturales  de Ocio y Tiempo Libre, fomentando la visibilidad de las Enfermedades Reumáticas y la lucha por la Integración en todos los ámbitos de la vida.

Deja un comentario