Visita guiada a la CASA ROSA

La Casa Rosa  de Sevilla es la Sede de la Consejería de  Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía. Dada la historia de las instalaciones, la conservación de las mismas, en cuanto a la Arquitectura y sus jardines, y la relevancia con la historia de la ciudad de Sevilla, se organizan las Visitas Guiada.

El miércoles 27 de febrero a las 17:00 el grupo Lira, pudo disfrutar de la visita guiada a la Casa Rosa; la arquitectura, el bosque de Cycas, los viveros, el estanque, la caballeriza, el antiguo zoológico, los jardines,  y parte esencial de la historia y relevancia en la ciudad de Sevilla.

En el salón principal de la Consejería,  nos ofrecieron la presentación e  introducción sobre  la historia de la Casa Rosa; con imágenes y documentación relativa de la época, finales del siglo XIX.

Agradecemos la Colaboración de la Consejería de  Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible, por abrirnos las puertas a la cultura e historia de Sevilla, y ofreceros la visita guiada a sus instalaciones de forma gratuita y adaptada a las necesidades físicas.

Tras una hora y media de visita por las instalaciones concluimos el recorrido.

Deja un comentario