Visita Guiada San Luis de los Franceses.

Por petición expresa de los propios beneficiarios/as, volvemos a repetir la Visita guiada al conjunto Monumental San Luis de los Franceses, Diputación de Sevilla, con servicio “Guía” de forma gratuita; nos gustaría marcar que el guía colaboró en la restauración del Templo lo cual nos ofrece un servicio  muy completo.

El miércoles 13 de marzo a las 11:00 hs  desarrollamos la Visita guiada al Templo San Luis de los Franceses, con una duración de algo  más de 2 horas, teniendo presente las características del grupo;  el peso de la visita se desarrolló según el ritmo de los/as beneficiarios/as y dotado/a en todo  momento de sillas.

De forma simultánea, participamos en la Actividad propuesta por el Centro de Coordinación de Salud de Sevilla,  “Por un Millón de Pasos”, donde contabilizamos los pasos que desplegamos en la visita,  realizando una reflexión sobre los beneficios que aportan las Actividades de Ocio y Tiempo Libre a través de ocio Saludable.

Agradecemos la colaboración de la Diputación de Sevilla,  por haber recuperado un Templo tan significativo para la población sevillana,  y por acércanos a la historia y a la cultura a través a él. Gracias a éstas iniciativas culturales conseguimos movilizar numerosas personas con problemas de movilidad y limitaciones para la participación en la vida social y cultural. De ésta forma contribuimos con su bienestar físico, social y emocional, lo que contribuye a conseguir los objetivos básicos para la integración social.

Deja un comentario