Visita Guiada al Ayuntamiento de Sevilla.

Casa Consistorial

Tras varias peticiones de las propias beneficiarias, solicitamos la Visita Guiada de la Casa Consistorial, sede histórica y actual del Ayuntamiento de Sevilla. Resulta ser muy demandada por la población sevillana por su riqueza histórica y cultural; visita gratuita para las personas residentes o nacidas en Sevilla, personas con Discapacidad y acompañante.

El pasado martes 26 de marzo a las 19:00 hs  participamos en la Visita Guiada, organizada por el Ayuntamiento de Sevilla, donde descubrimos el valor incalculable que alberga y las numerosas salas antiquísimas que conserva.

De forma simultánea, participamos en la Actividad propuesta por el Centro de Coordinación de Salud de Sevilla,  “Por un Millón de Pasos”, donde contabilizamos los pasos que desplegamos en la visita,  realizando una reflexión sobre los beneficios que aportan las Actividades de Ocio y Tiempo Libre a través de ocio Saludable .

Agradecemos la Colaboración del Ayuntamiento  de Sevilla, por facilitar la Visita Guiada de forma gratuita y flexible;  adaptándose  al colectivo de personas con Enfermedad Reumática.

Deja un comentario