Huella en el Barro

Visita Guiada a la Exposición y Taller de Cerámica. Antiquarium

Con motivo de la exposición temporal en el Antiquarium “Huellas en el Barro”, organizan un taller de cerámica por el que  podemos trasladarnos a épocas pasadas a través de los 5 sentidos. Tras una visita guiada a la exposición de reproducciones arqueológicas elaboradas en cerámica, pasamos al taller de para crear una Lucerna.

El cupo de participantes estaba limitado a 15 plazas, cubriéndose en su totalidad (salvo una baja),  actividad de carácter gratuita (través  del ICAS).

La Visita-Taller se desarrolló el viernes 03 de mayo a las 10:30 hs, en el Antiquarium Sevilla. Tan sólo a un dia de la semana de Feria de abril de Sevilla y aun así hubo personas en reserva.

Podemos destacar, como resultado de esta actividad, que las actividades-talleres resultan muy interesantes al colectivo, además de favorable la movilidad de las articulaciones, a nivel emocional, relacional, entre otras

Agradecemos la participación de las personas beneficiarias, por continuar de forma activa en los diferentes ámbitos de la sociedad. Igualmente agradecemos al ICAS (Ayto de Sevilla) por facilitarnos el acceso a la cultura, y especialmente a Ana Jiménez (profesora del taller) por su amabilidad y dedicación.

Deja un comentario