Visita Guiada al Museo de Cerámica de Triana.

La visita a la antigua fábrica de Santa Ana, convertido en el actual Museo-Centro de Cerámica de Triana, resultó  de gran interés y motivación. Además de visita obligada por preservar la memoria de una de las últimas fábricas de cerámica que han estado activas en la ciudad de Sevilla, hasta hace poco tiempo.

A pesar del interés que genera la actividad, la asistencia no resultó muy multitudinaria debido a que la actividad se desarrolló el miércoles 15 de mayo a las 12:30 de la mañana, con una media de 35 grados en pleno centro de Triana, lo cual dificultó la asistencia de un número de personas considerable.

Igualmente la actividad se desarrolló de forma pausada y adaptada a las necesidades del grupo, con gran interés de las personas beneficiarias y ocupando de forma saludable el tiempo libre.

Agradecemos la colaboración del ICAS (Ayto de Sevilla) por promover la cultura a través de las visitas guiadas y con carácter gratuito. Igualmente agradecemos la participación de las personas que asistieron con Enfermedad Reumática ya que, incluso con  algunos inconvenientes, continúan esforzándose para la participación en los diferentes ámbitos de la vida.

Deja un comentario