Visita Guiada al Parlamento de Sevilla.

La visita al Parlamento de Andalucía es todo un reclamo para la población andaluza, y concretamente para los/as sevillanos/as dada su historia y significado histórico. Tras varios intentos, finalmente conseguimos poder realizar la visita guiada el pasado viernes 12 de abril a las 12:00 hs.

Durante poco más de dos horas el Guía realiza un recorrido por la historia del Hospital, los Hospicios y la Sede Parlamentaria Andaluza; visitando las diferentes alas y salas describiendo su pasado y su presente. Nuestros/as beneficiarios/as recordaban con melancolía haber sido atendidos/as en el hospital a lo largo de su infancia, y en otras ocasiones recordaban haber conocido residentes en el hospicio, entre otras historias.

|

Agradecemos la atención recibida, principalmente por el Guía, que desarrolló la visita de forma sensible, adaptada y participativa.  También agradecemos la atención del Servicio de Visitas Guiada del Parlamento de Andalucía, por hacer posible la vista y facilitar el derecho a la cultura y la participación de los/as ciudadanos.

Deja un comentario